public

Monarca Minerals con intención de adquirir proyecto San José en Chihuahua

Monarca Minerals señaló que firmó una carta de intención para adquirir el proyecto de oro, plata, plomo, zinc y cobre San José en el estado mexicano de Chihuahua. La firma

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Monarca Minerals señaló que firmó una carta de intención para adquirir el proyecto de oro, plata, plomo, zinc y cobre San José en el estado mexicano de Chihuahua.

La firma de Toronto podrá comprar la propiedad de 5.580ha a un grupo de terratenientes a cambio de US$150.000 en efectivo, además de US$390.000 en el pago de impuestos atrasados de las propiedades y una regalía neta de fundición de 2%.

Monarca Minerals, anteriormente conocida como Oremex Silver, es una compañía canadiense dedicada a la exploración y producción de plata con proyectos mineros ubicados en zonas altamente productivas de México. Sus proyectos incluyen Tejamen, San Lucas y El Sol, ubicados en el estado de Durango y la propiedad Navidad - Chalchihuites, en el estado de Zacatecas.

Fuente: proveedoresdemineria.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.