public

Museo de los Metales con casa abierta para estudiantes

Será el próximo 15 de febrero cuando el recinto abra sus puertas a estudiantes interesados en ciencias. Torreón, Coahuila.- El Museo de los Metales dio a conocer sus actividades

hace 6 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Será el próximo 15 de febrero cuando el recinto abra sus puertas a estudiantes interesados en ciencias.

Torreón, Coahuila.- El Museo de los Metales dio a conocer sus actividades para este mes, entre las que destaca una casa abierta para estudiantes interesados de las carreras afines a las ciencias de la tierra y un panel sobre la ciencia del amor.

"El mes se dedica a varios temas, entre ellos el tema del amor. Abordado desde distintos puntos de vista y tendremos el panel la Ciencia del Amor dirigido a grupos de escuelas desde secundaria a universidad”, dijo Cristina Matouk, coordinadora del recinto.

En cuanto a la casa abierta, Matouk informó que será el próximo 15 de febrero a las 9:00 horas y se espera la participación de diferentes universidades de la región.

“Queremos promover que los muchachos tengan un panorama más amplio de las profesiones que hay y nos interesa que conozcan las relacionadas con las ciencias de la tierra como la metalurgia, la geología y la metalurgia”.

Hasta el momento la UJED con la Facultad de Ciencias Biológicas y Químicas, el Tecnológico de La Laguna, la Politécnica de Cuencamé y Tec de Monterrey ya confirmaron su participación.

Por su parte, Dolores Herrera, coordinadora del Centro Comunitario de Peñoles, informó que todavía hay cupo en algunos talleres que ofrecen como manualidades para adultos, baile reductivo, taichi, computación, música y baile moderno, los interesados pueden comunicarse al 729- 5500 en la extensión 5318.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.