public

Museo de los Metales de Peñoles imparte plática motivacional a estudiantes

En el área del vivero de la empresa Peñoles, se llevó a cabo la conferencia "El desarrollo de una imagen positiva de ti mismo", dirigida a jóvenes de 13 a

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

En el área del vivero de la empresa Peñoles, se llevó a cabo la conferencia "El desarrollo de una imagen positiva de ti mismo", dirigida a jóvenes de 13 a 18 años de edad, por lo que se hizo la invitación a alumnos de algunas escuelas secundarias y preparatorias.

Acudieron 250 estudiantes y la charla estuvo a cargo de Carlos Martínez Ibarra.

Cristina Matuk, coordinadora de los Museo de los Metales, dijo que la plática es parte de las actividades que se están desarrollando por el Mes del Niño. El objetivo es apoyar al crecimiento de los muchachos de una manera integral y que reciban información valiosa. Se les invita a tener un diálogo consigo mismo, para "construir tus propios sueños, de a dónde quieres llegar en la vida".

Cristina Matuk agregó que para este miércoles se tiene preparada la feria "descubriendo la tierra; en donde los expositores son niños de preescolar que pertenecen a la zona escolar 507 y se espera una asistencia de mil menores.

Del 22 de abril al 27, se llevará a cabo el curso de pascua para niños de 4 a 11 años de edad y en esa actividad se tienen proyectado una charla, también con Pablo Martínez, dirigida a las familias, aprovechando que es periodo de vacaciones.

La entrevistada aprovecho la ocasión para hacer la invitación a la exposición "Ojuela, suspensión del vacío", la cual cumple su segundo mes en exhibición fotográfica, en el Museo de los Metales, donde se muestra la historia de esa localidad.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.