public

Museo de los Metales de Peñoles invita a rally sobre el medio ambiente

El Museo de los Metales promueve la preservación del medio ambiente a través de un rally concurso, es por ello que invita a grupos escolares de primaria a inscribirse. El

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El Museo de los Metales promueve la preservación del medio ambiente a través de un rally concurso, es por ello que invita a grupos escolares de primaria a inscribirse.

El evento será el 13 de junio en el Bosque Centenario de Peñoles a las 9:00 de la mañana. Todas las escuelas primarias están invitadas a inscribir a un grupo escolar de forma gratuita.

El grupo tendrán que designar a sus representantes quienes resolverán distintos retos colocados en pistas que irán descubriendo en el Bosque, mismo que se encuentra cercano a Met-Mex Peñoles. Los desafíos que deberán ir sorteando están relacionados a temas de cuidado del medio ambiente que se abordan en la asignatura de Ciencias Naturales en los grados de quinto y sexto de primaria.

En este rally se combinarán diferentes puntos que ayudarán a desarrollar la creatividad, ingenio y aprendizaje. Se convierte en una actividad extramuros para los alumnos ya que reforzarán lo aprendido en el aula.

El Museo de los Metales realiza este tipo de actividades con el objetivo de que de forma colectiva los niños planteen acciones que ellos pueden emprender para evitar la contaminación y así ayudar a la conservación de la naturaleza.

El grupo que resulte triunfador del rally concurso recibirá como premio un día de excursión a un lugar de la Región Lagunera.

Las primarias interesadas pueden inscribir a uno de sus grupos llamando al 7 29 55 00 extensión 7671 con María Morari.

alt

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.