public

Museo de los Metales invita a ganar material escolar

Todos los grupos escolares de nivel básico y medio que visiten el museo podrán participar en un sorteo para ganar materiales escolares. El Museo de los Metales en su portal

hace 5 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Todos los grupos escolares de nivel básico y medio que visiten el museo podrán participar en un sorteo para ganar materiales escolares.

El Museo de los Metales en su portal de Facebook invita a que participes en la dinámica para ganar un kit de materiales escolares para tu grupo.

Para participar se debe de visitar el Museo ya sea en grupos de preescolar, primaria, secundaria y / o preparatoria y disfrutar de los recorridos guiados que ofrece.

Todos los grupos escolares que visiten el Museo durante septiembre podrán participar y los grupos ganadores serán notificados al terminar el mes a través de la página de Facebook.

Los ganadores recibirán un kit escolar por nivel educativo y participan todos los que hayan asistido desde el 1 de septiembre hasta el día último de dicho mes.

Quien esté interesado puede solicitar informes en Bulevar Laguna 3200 poniente colonia Metalúrgica en Torreón. El teléfono de contacto es 7 29 55 00 extensión 7030 y 7671.

Todos los grupos de nivel básico y medio pueden participar. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer un espacio único en la región. El Museo de los Metales nació en Met-Mex Peñoles en septiembre del año 2007 con el objetivo de divulgar los saberes y el quehacer de la industria minero-metalúrgica, destacando la importancia del desarrollo sustentable y el uso de tecnología, en interacción con diversas ciencias entre ellas las de la Tierra, para promover su conocimiento y estudio.

De forma específica el Museo pretende ser un apoyo para la educación formal, a través de acciones concretas enmarcadas en su programa permanente de Servicios Educativos.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.