Museo de los Metales de Peñoles ofrecerá concierto de navidad

share on:
Museo de los Metales de Peñoles ofrecerá concierto de navidad

Será el próximo 19 de diciembre, donde participará la soprano Luz Alicia Ávila y el Grupo Acoustic Clásico.

Torreón, Coahuila.- El Museo de los Metales abre de lunes a viernes de 9:00 a las 13:00 horas y de 15:00 a las 18:00 horas. Con un concierto cargado de un repertorio de armonías, obsequio que pretende enviar un mensaje de paz previo a las fiestas decembrinas, el Museo de los Metales continúa con sus actividades culturales.

Con acceso gratuito y para toda la familia, el recital de navidad se desarrollará el próximo 19 de diciembre, contando con la participación de la soprano Luz Alicia Ávila y el Grupo Acustic Clásico.

Con más de una década de historia, el Museo de los Metales pretende hacer un homenaje a la ciudad de Torreón y su gente, con contenidos de ciencias de la Tierra y sobre tecnología, mantendrá sus puertas abiertas en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 13:00 horas y de 15:00 a las 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a las 13:00 horas.

Los interesados en solicitar mayor información sobre esta actividad o sobre los cursos y actividades que se desarrollan como parte del programa mensual que desarrolla el recinto pueden llamar al teléfono 729 5500 con extensión 7030.

Fuente: milenio.com

Editorial

Read more posts by this author.