public

Museo de los Metales y Centro Comunitario de Peñoles anuncian actividades para febrero

Las inscripciones para las distintas actividades ya están abiertas en las oficinas de este lugar. Torreón, Coahuila. El Centro Comunitario de Peñoles y el Museo de los Metales presentaron su

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Las inscripciones para las distintas actividades ya están abiertas en las oficinas de este lugar.

Torreón, Coahuila. El Centro Comunitario de Peñoles y el Museo de los Metales presentaron su calendario de actividades para el mes de febrero.

La coordinadora del Comunitario de Peñoles, Dolores Herrera, informó sobre un programa para personas que no han terminado su preparatoria. En él, se podrá concluir con estos estudios en un periodo de dos años.

Así mismo, se dio a conocer la apertura de un taller vespertino de Tai Chi los lunes y miércoles de 6 a 7 de la tarde.

Por otra parte, Cristina Matuk, directora del Museo de los Metales presentó las actividades que se realizarán con motivo del mes de la salud.

Para este miércoles se tendrá el taller sobre nutrición para prevenir la obesidad y diabetes.

El próximo jueves 21 de febrero, de 9 a 11 de la mañana, se llevará a cabo un taller "Hagamos la vida más pareja" que permitirá tener a los asistentes herramientas para una mejor relación con la sociedad.

Más de 400 jóvenes participarán en un panel de la "Ciencia del Amor" en donde se explicará el fenómeno del amor desde la parte médica.

Las inscripciones para las distintas actividades ya están abiertas en las oficinas de este lugar.

Fuente: laguna.multimedios.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.