public

Nacozari de García: tres siglos de historia y minería, México

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande Nacozari organizó la presentación del libro "Nacozari de García: tres siglos de historia y minería". Este libro resume a una famosa mina

hace 8 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande Nacozari organizó la presentación del libro "Nacozari de García: tres siglos de historia y minería". Este libro resume a una famosa mina de cobre, un histórico ferrocarril y un hombre que sacrificó su vida para salvar a todo un pueblo en Sonora.

El autor del libro, Ernesto Ibarra, agradeció a Grupo México por promover y apoyar los espacios de cultura, educación e historia y recalcó que este ejemplar reúne decenas de fotografías inéditas, por lo que es una obra digna de ser consultada por cualquier persona vinculada a Nacozari de García, Sonora.

En el evento estuvo presente el Lic. Eduardo Encinas Moreno, Presidente Municipal, C. Sergio Ramos, cronista del municipio de Fronteras y el Mtro. Marco Silva, periodista e historiador de la UNAM.

Grupo México a través de estas actividades buscar resaltar la historia del pueblo de Nacozari de García y generar sentido de pertenencia en toda la comunidad con una visión de corresponsabilidad compartida.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.