Napoleón Gómez Urrutia lanza amenaza contra empresarios

share on:
Napoleón Gómez Urrutia lanza amenaza contra empresarios

Durante el programa de Joaquín López-Dóriga se realizó un análisis de las declaraciones realizadas por el senador Napoleón Gómez Urrutia donde advierte a empresarios "dejar de atacar a AMLO".

Escucha el audio aquí:

Por el bien de sus fortunas, que empresarios dejen de atacar a AMLO: Gómez Urrutia

martes, 21 de mayo de 2019

Joaquín López-Dóriga, conductor: Quiero mencionar la declaración que publicó "El Universal" al senador Napoleón Gómez Urrutia, en donde lanza una amenaza a los empresarios. Dice, "algunos empresarios no se han dado cuenta de que México ya cambió, que no creen en el proyecto de transformación y que posiblemente están actuando en contra todos los días.

"De esos empresarios, dos son el segundo y el tercer hombres más ricos de México, que están en contra mía, del Sindicato Minero, de la clase trabajadora y del país". Es decir, que Napoleón Gómez Urrutia es México.

Básicamente se refiere a Germán Larrea.

Más adelante dice, "Ojalá se incorporen a esta transformación y dejen de atacar al Presidente". ¿Qué empresario lo ha atacado? Ninguno. "Ojalá se incorporen a esta transformación y dejen de atacar al Presidente, al gobierno, al sistema; más les vale, por el bien de su fortuna; de sus negocios".

Por supuesto excluye a Carlos Slim, que es el número 1, se refiere a Germán Larrea y Alberto Baillères.

¿Esto que dice Napoleón Gómez Urrutia es lo que piensa el Presidente, este gobierno? Que lo apoyan o que se preocupen por sus bienes y empresas. Es un mensaje que no ha sido desmentido por la bancada de Morena en Diputados, Senadores ni el Gobierno.

Fuente: http://www.especialistas.com.mx/testmov/mp3/161361234.mp3

Editorial

Read more posts by this author.