public

Nicolás Maduro designo a Jorge Arreaza como ministro de Minería de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la tarde de este domingo 19 de febrero a Jorge Arreaza como ministro para el Desarrollo Minero Ecológico. "Le he pedido Jorge

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la tarde de este domingo 19 de febrero a Jorge Arreaza como ministro para el Desarrollo Minero Ecológico.

"Le he pedido Jorge Arreaza sea el nuevo ministro de minas(...) Venezuela está certificando lo que pudiera ser la primera reserva de oro del mundo", indicó el presidente durante su programa Los Domingos con Maduro.

El jefe de Estado llamó a impulsar el desarrollo minero ecológico del país con "ímpetu renovado, para fortalecer los mecanismos de financiamiento destinados a la expansión de las fuerzas productivas del país".

Arreaza dijo que "hay que organizar a la pequeña minería, y que el motor se impulse y sea uno de los principales de la Agenda Económica".

También designó este domingo 19 de febrero a Gilberto Pinto Blanco como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura.

"He decidido para ajustar motores vitales de la Agenda hacer unos ajustes en el equipo de gobierno ministro de pesca y acuicultura a Pinto Blanco(...) quiero que la feria del pescado llegue a los Clap", indicó en su programa Los Domingos con Maduro.

Fuente: panorama.com.ve

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.