public

Nombran a Paulo Carreño King director general de ProMéxico

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dio posesión a Paulo Carreño King como director general de ProMéxico, fideicomiso del gobierno de México que promueve el comercio y la inversión

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dio posesión a Paulo Carreño King como director general de ProMéxico, fideicomiso del gobierno de México que promueve el comercio y la inversión internacional e impulsa la participación activa del país en el panorama internacional.

Carreño King sustituye a Francisco González Díaz, recientemente designado director general del Banco de Comercio Exterior (Bancomext), destaca la Secretaría de Economía (SE) en un comunicado.

Refiere que Paulo Carreño fue subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores y coordinador de Marca País y Medios Internacionales de la Presidencia de la República.

También se desempeñó como presidente de la Comisión de Comunicación, Mercadotecnia y Responsabilidad Social de la Asociación de Bancos de México.

En el sector financiero, Carreño King ha sido director Ejecutivo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Financiero Banamex y vocero en México de Citigroup; fungió además como Asociado y Director de Medios y Manejo de Crisis de BursonMarsteller México.

Fuente: Notimex

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.