public

Ofrece UACH nueva maestría en Administración y Economía Minera

La Universidad Autónoma de Chihuahua presentó la nueva maestría en Administración y Economía Minera, ante 12 mil asistentes de la 33ª Convención Internacional Minera, realizada en Acapulco, Guerrero. El director

hace 4 años

Última Publicación Zelandez y su tecnología de salmuera de Litio para la minería sostenible llega a México por Editorial public

La Universidad Autónoma de Chihuahua presentó la nueva maestría en Administración y Economía Minera, ante 12 mil asistentes de la 33ª Convención Internacional Minera, realizada en Acapulco, Guerrero.

El director de la Facultad de Contaduría y Administración, M.F. LUIS Raúl Sánchez Acosta, explicó que en dicha convención también se presentó el nuevo programa de posgrado como una atractiva propuesta que incluye temas como: Gestión de los Recursos Humanos y Responsabilidad Social en el Sector Minero.

Asimismo, Legislación, Normatividad y Convenios Internacionales, Entorno Económico del Sector Minero (Economía Minera), entre muchos más.

Sánchez Acosta dijo que de igual forma se compartió el Catálogo de Servicios de Inteligencia Ambiental que ofrece la UACH, entre los que destacan el Monitoreo por VANT´s, las estrategias de fitoestabilización y el tratamiento de drenes ácidos.

Además, se expuso el nuevo modelo educativo que se está implementando como parte del proceso de Renovación Universitaria que vive actualmente, derivado de la necesidad de reinventarse y plantearse nuevas formas de llevar los procesos de formación de los estudiantes.

En el modelo educativo UACH-DS la docencia, la investigación y el extensionismo están articulados acorde con las necesidades formativas de los estudiantes actuales, resultado del enfoque epistemológico de complejidad y de los desafíos de la sociedad del conocimiento.

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.