public

Optometristas y Peñoles lanzan Campaña de Salud Visual 2019

Torreón, Coahuila.- El Colegio de Optometristas del Estado de Coahuila (CODEC) realizará, junto con oftalmólogos, estudiantes y licenciados en Optometría, la Campaña Salud Visual 2019 del 9 al 11

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Torreón, Coahuila.- El Colegio de Optometristas del Estado de Coahuila (CODEC) realizará, junto con oftalmólogos, estudiantes y licenciados en Optometría, la Campaña Salud Visual 2019 del 9 al 11 de abril, con apoyo de la empresa Peñoles, la cual está absorbiendo el costo para atender a 300 personas vecinas de sus instalaciones.

“Para Peñoles es un honor que hagamos este tipo de trabajos y sinergias, porque es un tema muy sensible y cada una de las instituciones aquí presentes, se dedican de manera profesional a todo el tema de la vista. La oportunidad de acercar a aquellas personas que sean atendidas, es un componente social muy importante, y que todos debemos de cuidar el precioso sentido de la vista”, mencionó el Lic. Antonio Vaca, Gerente de Vinculación de Peñoles.

Además, dijo, “se va a dirigir el servicio a 12 colonias vecinas desde la parte cercana del Cerro de las Noas, Fco. I Madero, Justo Sierra, Diana Galindo, Zacatecas, Luis Echeverría en dos sectores, Vicente Guerrero, Eduardo Guerra, Lucio Blanco, Miguel Alemán y 1 de Mayo. Y esperamos hacer esto año tras año”.

Este grupo de profesionales de la salud, de la mano de Peñoles, atenderán a 300 personas que serán atendidas en el Centro Comunitario Peñoles, para determinar si requieren corrección visual y lentes, mismos que serán proporcionados por la empresa organizadora. Estas personas ya fueron convocadas en días previos y son participantes de los programas sociales que la empresa metalúrgica lleva a cabo de manera permanente en sus colonias vecinas.

"El sentido de la vista es lo más importante"
Lic. Optometría Fco. Pérez Robles, Presidente del Colegio de Optometristas

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.