public

Patrocinará Peñoles a equipos ganadores del regional de FIRST

Anuncia Met-Mex Peñoles el patrocinio total de seis equipos laguneros de robótica que lograron su pase al mundial de FIRST que se realizará en Houston, Texas del 19 al 22

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Anuncia Met-Mex Peñoles el patrocinio total de seis equipos laguneros de robótica que lograron su pase al mundial de FIRST que se realizará en Houston, Texas del 19 al 22 de abril.

"Ahora queda llevarlos al mundial", dijo Amparo Rodríguez, coordinadora del encuentro regional de FIRST, organizado por Peñoles por primera vez en Torreón, quien recordó que de los 10 planteles patrocinados por Peñoles, seis lograron su pase al mundial.

La idea es apoyarlos en todo lo que les queda, dijo.

De los seis, a cuatro se les apoyará con la inscripción, porque dos de ellos ya la tienen pagada y son el Colegio Americano, que la pagó la NASA y el Conalep, por parte de John Deere.

Por lo que Peñoles apoyará con la inscripción al ITESM campus Laguna, al CBTis 159, al Colegio Cervantes y al Cetlar; a los seis se les apoyara con transporte.

Pero debido a la situación del CBTIS 159 y el Cetlar, se les pagará además, el hotel y los viáticos.

Dados los resultado de la contienda celebrada el fin de semana pasado en Torreón, Amparo Rodríguez dijo que "no se le tiene que envidiar nada a nadie", por lo que esperan buenos resultados.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.