public

Peña Colorada entrega premios a 67 egresados de la Universidad de Colima

Son 67 egresados de licenciatura y postgrado de la Universidad de Colima quienes ingresaron al cuadro de honor de la excelencia universitaria, al recibir el Premio Peña Colorada en el

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Son 67 egresados de licenciatura y postgrado de la Universidad de Colima quienes ingresaron al cuadro de honor de la excelencia universitaria, al recibir el Premio Peña Colorada en el Teatro Universitario.

Con ellos, suman 2 mil 54 los egresados que han obtenido esta distinción desde hace 44 años.

Por primera ocasión, además, este galardón se entregó a los egresados del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA).

La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el rector José Eduardo Hernández Nava y el director general del Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, Arturo Miguel Tronco Guadiana.

Premiaron con 11 mil pesos y un reconocimiento a 58 egresados de licenciatura, siete de maestría y dos de doctorado.

El Rector felicitó a los egresados “porque su esfuerzo y trayectoria los ha traído a este punto culminante de su formación profesional”.

Arturo Tronco Guadiana dijo que en Peña Colorada están convencidos que “toda actividad económica no sólo debe cumplir con generar empleos formales y pagar impuestos, sino generar valor social a las comunidades a las que pertenecen”.

En nombre de los egresados, Yesenia Guadalupe García Zamora, de la Facultad de Letras y Comunicación, dijo que este premio los hacen acreedores de un compromiso aún mayor con la sociedad.

Para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la constancia en la entrega de este premio le ha permitido a la empresa un legítimo arraigo en la comunidad.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.