public

Peña Colorada entrega reconocimientos a la Excelencia Académica a Alumnos de la UTeM

El día 15 de noviembre el consorcio minero Peña Colorada entregó por tercera ocasión reconocimientos a 16 jóvenes con el más alto promedio de los niveles Técnico Superior y Licenciatura

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El día 15 de noviembre el consorcio minero Peña Colorada entregó por tercera ocasión reconocimientos a 16 jóvenes con el más alto promedio de los niveles Técnico Superior y Licenciatura e Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, UTeM. Los jóvenes recibieron por parte de la empresa un incentivo económico por su haber obtenido el primer promedio de sus respectivas carreras.

Las becas de excelencia Peña Colorada forman parte de un convenio firmado entre la casa educativa y la empresa en diciembre de 2013, este acuerdo se estableció con el objetivo de apoyar los siguientes vectores: excelencia académica, desarrollo de competencias al personal docente, equipamiento de instalaciones e infraestructura.

Esta iniciativa forma parte del programa de Acción Social de Peña Colorada, cuyo objetivo es invertir en programas que promuevan el desarrrollo de las comunidades donde la empresa tiene operaciones.

El evento contó con la destacada participación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez quien hizo entrega de las 16 becas que otorga el consorcio minero a los estudiantes, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Campus de la Universidad. En este evento tambien participó el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; el director general de Peña Colorada, Arturo Miguel Tronco y el Rector de la UTeM, Edgar Palomares Rivera.

El Gobernador del Estado, destacó la importancia de contar con este tipo de convenios para dotar de herramientas a las casas de estudios de nivel superior y reconoció la participación de la compañía en varias iniciativas que fortalecen la educación en la entidad.

Fuente: Peña Colorada

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.