public

Peñasquito motiva a alumnos sobresalientes

Zacatecas, Zac.-Alumnos de educación básica participaron en el campamento de verano organizado por Peñasquito con el fin de reconocer el esfuerzo que demostraron durante el pasado ciclo escolar. En

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Zacatecas, Zac.-Alumnos de educación básica participaron en el campamento de verano organizado por Peñasquito con el fin de reconocer el esfuerzo que demostraron durante el pasado ciclo escolar.

En su estancia en el campamento, los invitados realizaron actividades diversas que les permitieron desarrollar habilidades artísticas, además de acercarse de una manera divertida a la ciencia y sobre todo reflexionar y tomar acción para cuidar el medio ambiente. En sesiones dinámicas reforzaron valores como respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Este evento de cierre de actividades escolares se realiza desde hace varios años como motivación para que los niños y niñas sigan esforzándose por mantener e incluso mejorar su desempeño académico.

Los veinte estudiantes sobresalientes son parte del Programa de Becas que Peñasquito ofrece a niños y niñas de las comunidades vecinas a su operación.

Nelson Nuñez, Gerente de Responsabilidad Social recalcó que con este Programa de Becas se reconoce el esfuerzo académico de los mejores estudiantes además de impulsarlos a continuar sus estudios. Año con año, se entregan más de 500 becas para alumnos que cursan desde Primaria hasta Universidad y en conjunto con la organización “Yo quiero, yo puedo” se brinda acompañamiento educativo a los alumnos, capacitación a docentes y pláticas a padres de familia.

Fuente: periodicomirador.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.