public

Peñoles abre la convocatoria de la XIV 10K Meta en Torreón, Coahuila

Torreón, Coahuila.- La carrera de 10K Meta que organiza Met Mex Peñoles se llevará a cabo el domingo 8 de abril a las 8:00 de la mañana, saliendo

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Torreón, Coahuila.- La carrera de 10K Meta que organiza Met Mex Peñoles se llevará a cabo el domingo 8 de abril a las 8:00 de la mañana, saliendo del Monumento al Minero en las oficinas Met Mex Peñoles para llegar a la metra instalada frente a la Palapa que se encuentra en el vivero.

Lo anterior se informó la mañana de este miércoles por Luis Lauro Rodríguez, Coordinador General de la carrera; quien estuvo acompañado de Óscar Solórzano y Antonio Baca Padilla. Apuntaron que las categorías convocadas son, Juvenil (10 a 15 años), Libre (16 a 29 años), Submaster (30 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 en adelante) y Peñoleros (empleado o trabajador).

Las inscripciones para peñoleros y familiares se pueden hacer en la página peñoles intranet; mientras que los corredores externos en el bosque Venustiano Carranza (Con Yayo). La cuota de recuperación es de 180 pesos.

alt

La inscripción se puede cubrir en los siguientes lugares, Metalúrgica Met Mex Peñoles, bulevar Laguna 3200 Poniente en la Col. Metalúrgica; con Yayo en el Bosque Venustiano Carranza. Las inscripciones se cerrarán el viernes 6 de abril a las 18:00 horas y el cupo es para 2,250 corredores.

Puede leer también: Todo listo para la Madison 5K
La entrega de paquetes para los participantes inscritos podrán hacerlo el viernes 6 de abril de 9:00 a 19:00 horas y el sábado 7 de abril de las 9:00 a las 18:00 horas en oficinas de Met Mex en Col. Metalúrgica mostrando el recibo de pago.

Al cubrir la cuota de inscripción los corredores recibirán un kit que contiene playera, número personalizado, medalla a todos los participantes, bolsa Deportiva, visera y certificado con tiempos vía internet.

Los ganadores de las diferentes categorías recibirán una bolsa en efectivo de 150 mil pesos que se repartirán entre las diferentes categorías, así como los ganadores absolutos.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.