public

Peñoles anuncia inversión de 56 mdd en Cuencamé

Fernando Alanís Ortega, director de la empresa, mencionó que buscarán reactivar la mina 'El Roble', lo cual sería productor de cientos de trabajos para la comunidad. Durango.- Con el

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Fernando Alanís Ortega, director de la empresa, mencionó que buscarán reactivar la mina 'El Roble', lo cual sería productor de cientos de trabajos para la comunidad.

Durango.- Con el anuncio de una inversión de 56 millones de dólares, Grupo Peñoles dio a conocer su ampliación en la mina "El Roble", en el municipio de Cuencamé, unidad que generará fuentes de empleo para esta zona.

Fernando Alanís Ortega, Director General de Peñoles destacó que la empresa está comprometida con el medio ambiente y aplauden el programa impulsado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

"En Durango nos sentimos muy orgullosos porque es nuestra cuna, en la zona de San Pedro del Gallo es donde iniciamos nuestra historia y aunque por algunos años dejamos de lado nuestra actividad minera, nos sentimos muy contentos de regresar a nuestro inicio".

Ante este anuncio del director ejecutivo de Peñoles, el gobernador José Rosas Aispuro Torres señaló que se trata de una acción que dará un mayor desarrollo para la comunidad con empleos bien pagados.

En el marco de este compromiso el mandatario exhortó a la empresa a seguir por el camino del respeto y conservación del medio ambiente para que se pueda garantizar la protección de la naturaleza.

Fuente: milenio.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.