public

Peñoles apoya campaña de limpieza y reforestación ‘Viva la Gente’

Torreón, Coahuila.- Jóvenes provenientes de diversos países que forman parte del movimiento internacional ‘Viva la Gente’ se integraron ayer martes a las acciones intensivas correspondientes a una primera brigada

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Torreón, Coahuila.- Jóvenes provenientes de diversos países que forman parte del movimiento internacional ‘Viva la Gente’ se integraron ayer martes a las acciones intensivas correspondientes a una primera brigada de limpieza y reforestación, que fue encabezada por el alcalde Jorge Zermeño Infante en la colonia Sol de Oriente.

Los trabajos se desarrollaron en la plaza principal del popular sector habitacional, con la participación de más de un centenar de voluntarios de diversas nacionalidades, quienes hicieron causa común con servidores públicos municipales.

Durante la brigada se contó con el apoyo de diversas dependencias municipales, entre éstas las Direcciones de Desarrollo Institucional, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Servicios Administrativos, Atención Ciudadana, Parques y Jardines, Obras Públicas, Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Salud Municipal, Simas y el Sistema Integral de Mantenimiento Vial.

alt

En su oportunidad, Zermeño infante destacó la gran labor que realizan los jóvenes visitantes, así como de los directores de área, los regidores y síndicas que se hicieron presentes en esta actividad. “Son embajadores de buena voluntad, nos vienen ayudar a recoger y a barrer la basura, nos vienen a dar un mensaje urgente: es tiempo de hacer un mundo mejor para todos”.

Como invitados de honor en esta acción juvenil, estuvieron presentes dos grandes ídolos deportivos para la Comarca Lagunera, como son Jared Borgetti y Cristian Mijares, quienes coincidieron en que la limpieza comienza desde lo más básico, en el hogar. “Debemos trabajar en equipo para que Torreón esté más limpio, creando conciencia y no tirar más basura en las calles. No podemos dejarle todo al gobierno, debemos empezar por casa y los adultos heredar un buen ejemplo a sus hijos.

Durante el arranque de este evento, agradeció a las diferentes empresas que colaboraron en esta actividad como: Simsa, Peñoles, Lala, entre otras industrias comprometidas socialmente con su comunidad. Se sumaron también instituciones deportivas, organizaciones, universidades, colegios, escuelas, consejos y cámaras empresariales.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.