public

Peñoles capacita a docentes en su Centro Comunitario

En su Centro Comunitario, capacita Peñoles a docentes laguneros Cada año, desde el 2004, Peñoles brinda el Programa de Desarrollo de Habilidades Docentes en La Laguna con la finalidad de

hace 6 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

En su Centro Comunitario, capacita Peñoles a docentes laguneros

Cada año, desde el 2004, Peñoles brinda el Programa de Desarrollo de Habilidades Docentes en La Laguna con la finalidad de contribuir en la mejora de la calidad educativa.

Torreón, Coahuila.- Peñoles ofreció un curso-taller para profesores de nivel básico con el objetivo de acompañarlos en la identificación de prácticas que favorezcan la estimulación de habilidades, destrezas y actitudes en los alumnos, para contar con las herramientas necesarias que les ayuden a enfrentar y resolver los retos del mundo actual.

Con un programa que incluye la agenda 2030 para el desarrollo sostenible y el papel del docente, así como habilidades y competencias del siglo XXI, esta semana Peñoles recibió en su Centro Comunitario al primer grupo de maestros que se inscribieron para recibir este curso gratuito.

alt

A partir de preguntas detonantes, los docentes abordaron la necesidad de preparar a los niños y jóvenes como personas con alto nivel de confianza en sí mismos, que deben ser adaptables, capaces de utilizar su creatividad natural y conscientes de sus propias fortalezas y áreas de mejora.

Cada año, a partir de 2004, Peñoles ha brindado el Programa de Desarrollo de Habilidades Docentes en La Laguna con la finalidad de contribuir en la mejora de la calidad educativa, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social.

Esta semana se recibió a más de 50 maestros de los niveles de primaria y secundaria de 17 escuelas de Torreón. Sin embargo, y para ampliar el beneficio, se abrirá otro grupo que sesionará los días 27, 28 y 29 de noviembre. Asimismo, y especialmente para directores de escuelas, se ofrecerá un taller del 13 al 15 de noviembre.

Estos talleres son gratuitos e impartidos por personal certificado, por lo cual cuentan con validez curricular. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 7295500 extensión 7282, o bien acudir a las instalaciones del Centro Comunitario Peñoles ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

alt

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.