public

Peñoles celebró la X Expo Proyectos de Mejora

Torreón, Coahuila.- Peñoles celebró la décima Expo Proyectos de Mejora, con la presencia de 47 proyectos aplicados en diferentes plantas a nivel nacional. En equipos de un promedio de

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Torreón, Coahuila.- Peñoles celebró la décima Expo Proyectos de Mejora, con la presencia de 47 proyectos aplicados en diferentes plantas a nivel nacional.

En equipos de un promedio de diez personas, los trabajadores plantearon una solución a las problemáticas enfocadas a temas como mejora del medio ambiente, seguridad y productividad.

Al respecto, Fernando Alanís Ortega, director de Peñoles, comentó que se trata de una feria en donde los equipos que han trabajado todo el año en proyectos de mejora, vienen a hacer la presentación formal del proceso y los beneficios que han obtenido.

alt

Destacó que con esta convocatoria busca la participación de los trabajadores integrados en equipos, identificando áreas de oportunidad para mejorar procesos productivos.

Asimismo, dijo que cada uno de los stands fue muy interesante, ya que, dijo, en cada exposición se muestra un área de oportunidad muy buena.

alt

“Lo que queremos es que se involucren todos nuestros trabajadores, identificar áreas de oportunidad en sus lugares de trabajo y cómo mejorar desde el punto de vista de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, de productividad y costos, son las áreas que les encargamos que vean cómo se pueden mejorar”, subrayó.

Los equipos trabajaron con un supervisor que actuó como facilitador y los ayudó a integrar la información, a hacer los análisis de los resultados de mejora y luego pasaron por un filtro, en total en esta edición participaron 95 equipos, de los cuales se seleccionaron 47.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.