public

Peñoles convive con 30 mil vecinos

Más de 9 mil acuden a talleres y actividades El gerente de Vinculación de Peñoles, Antonio Baca Padilla, confirmó que este año fueron más de 9 mil las personas que

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Más de 9 mil acuden a talleres y actividades

El gerente de Vinculación de Peñoles, Antonio Baca Padilla, confirmó que este año fueron más de 9 mil las personas que acudieron a las actividades y talleres, de las cuales surge la 4ª generación de mujeres y hombres emprendedores que lograron establecer negocios propios.

Lo anterior se logra gracias a una convivencia permanente que se mantiene con 13 colonias que se ubican a los alrededores de la planta y donde habitan unos 30 mil vecinos.

“Estamos muy contentos por los resultados pues crecimos un 40 por ciento en el tema de las mujeres y hombres que se graduaron en algunos de los talleres, siendo belleza, cocina, inglés y computación los de mayor impacto”.

“Hoy, Peñoles y la comunidad trabajan de la mano”, reiteró Baca Padilla, al recalcar que las campañas de voluntariado que se tienen en escuelas, áreas verdes y principales calzadas les permiten realizar en forma conjunta acciones de limpieza, pintura y reforestación en forma permanente.

“Nos da mucho gusto que cada día son más los hombres que se involucran en los talleres, sobre todo en el área de cómputo e inglés, aunque sigue predominando la presencia de las mujeres con un 86 por ciento del total”.

“Ya son cuatro generaciones y para 2019 buscaremos nuevas áreas de oportunidad”, precisó.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.