public

Peñoles entre los jueces de evaluación en proyectos PROCREA 2017

UTT celebró el Procrea 2017, un espacio para la creación de proyectos innovadores por parte de los estudiantes del 4º cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales. Torreón, Coahuila.-

hace 6 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

UTT celebró el Procrea 2017, un espacio para la creación de proyectos innovadores por parte de los estudiantes del 4º cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales.

Torreón, Coahuila.- UTT celebró el Procrea 2017, un espacio para la creación de proyectos innovadores por parte de los estudiantes del 4º cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales.

El objetivo del Procrea es proporcionar un espacio para la exhibición de nuevos proyectos, vincular al alumno con la oportunidad de desarrollar modelos de negocio y desarrollar la autoconfianza y habilidades de negocios con empresas, fue organizado por las maestras Fabiola López Puentes y Cristela López Hernández.

Fueron 21 proyectos presentados en cuatro categorías: Ambiental, Tecnológico, Seguridad y Salud. Fueron evaluados por el Ing. Omar Oswaldo Arellano Rodríguez, de Industrias de Linamar; Ing. Édgar Emmanuelle Granados Esparza, de Montiac; Lic. Enrique Pérez Guerra, de Lala Operaciones; Ing. Iván Juárez Esparza, de Pilgrim’s de México; C. Luis Armando Martínez, de Peñoles; Ing. Agustín Prieto Huerta, de VF Imagewear de México; Abelino Hernández Corichi, del COECYT; Dra. Celsa López Campos, de DOMUS; Rogelio Martínez Mojica, subdirector del Centro Integral de Negocios; e Ing. Ana Gabriela Balderas Burciaga, de Gemix.

Se contó con la participación de 100 alumnos de la carrera, quienes pusieron todo su empeño para lograr destacar en el concurso.
Finalmente, los ganadores fueron en categoría Ambiental, se coronó Infinity Cover; en lo Tecnológico, los ganadores fueron Fuel Gauge; en Seguridad, el proyecto de Helmet Miner Proo; y en Salud, el equipo con el proyecto Aba.

Mediante estos concursos se busca motivar a los alumnos en temas de emprendimiento, para que busquen generar ideas y proyectos que puedan servir como base para desarrollar un negocio y ser sus propios empleadores.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.