public

Peñoles establece retos a jóvenes y premia a ganadores

Torreón, Coahuila.- Durante el Mining Hack 2018, concurso en el que estudiantes de la Universidad Tecnológica de Torreón lograron el primer lugar del evento. La competencia, desarrollada en la

hace 6 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

Torreón, Coahuila.- Durante el Mining Hack 2018, concurso en el que estudiantes de la Universidad Tecnológica de Torreón lograron el primer lugar del evento.

La competencia, desarrollada en la Universidad Autónoma de La Laguna, fue un campamento en el cual los jóvenes estuvieron 24 horas programando y desarrollando propuestas de solución para los diferentes retos que estableció la empresa Peñoles.

Los alumnos de UTT que resultaron ganadores son: César Adrián Barrientos Flores, de Mecatrónica 4to cuatrimestre; Oscar Ayala Lares, de Mecatrónica 1er cuatrimestre; y José de Jesús Arreola Saucedo, de Mecánica 4º cuatrimestre.

Con esa victoria obtuvieron el derecho a participar en los dos concursos nacionales, que se celebrarán el próximo diciembre en la Ciudad de México, y el siguiente año la sede será en Guadalajara, Jalisco, en el mes de abril.

El Mining Hack contó con la participación de más de 250 estudiantes de 34 preparatorias y universidades de la Comarca Lagunera, fue organizado por el Centro de Innovación de Futuras Tecnologías.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.