public

Peñoles intensifica apoyo en espacios públicos de Torreón

Met Mex Peñoles fue una de las empresas que apoyaron la convocatoria “Actuemos Juntos” lanzada por Multimedios Laguna, para rehabilitar el Bosque Venustiano Carranza. Rafael Rebollar, director de esta empresa,

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Met Mex Peñoles fue una de las empresas que apoyaron la convocatoria “Actuemos Juntos” lanzada por Multimedios Laguna, para rehabilitar el Bosque Venustiano Carranza.

Rafael Rebollar, director de esta empresa, señaló que actividades como esta son una forma efectiva de involucrar a la sociedad y hacer entender a la población que el buen funcionamiento de la ciudad es responsabilidad de todos.

Destacó que Met Mex Peñoles constantemente realiza actividades de voluntariado en las que la ciudadanía participa para dar mantenimiento a los espacios públicos de sus colonias.

Incluso apoyan a la formación de comités vecinales para hacer llegar a las autoridades los reportes de desperfectos en diversos sectores de la ciudad y que sean atendidos a la brevedad posible.

Con respecto al Bosque Venustiano Carranza, Rafael Rebollar indicó que destinan entre tres y cuatro litros de agua tratada por segundo para el riego de las áreas verdes. Desde 1992, Peñoles instaló una planta en la que trata hasta el 10 por ciento de las aguas negras que se generan en la ciudad de Torreón.

Finalmente, Rafael Rebollar hizo énfasis en la importancia que tiene la insistencia de ciudadanía, organizaciones y empresas para concientizar a la población en temas que afectan a toda la sociedad.

“Si necesitamos regresar 100 veces al Venustiano Carranza, regresaremos”, concluyó.

Fuente: laguna.multimedios.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.