public

Peñoles lanza app para conectarse con la comunidad

Silvia Landeros, coordinadora de Comunicación Institucional, explicó que la plataforma dará a conocer actividades y horarios que serán llevados a cabo en las ciudades donde operan. Silvia Landeros, coordinadora de

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Silvia Landeros, coordinadora de Comunicación Institucional, explicó que la plataforma dará a conocer actividades y horarios que serán llevados a cabo en las ciudades donde operan.

Silvia Landeros, coordinadora de Comunicación Institucional, explicó que la plataforma dará a conocer actividades y horarios que serán llevados a cabo en las ciudades donde operan.

Torreón, Coahuila.- La Agenda Institucional Peñoles, es unaaplicación tecnológica con la que la empresa busca acercar las actividades que emanan de la compañía no sólo a trabajadores, sino ala población de las comunidades en las que se encuentran lasinstalaciones y unidades operativas en el país.

Silvia Landeros, coordinadora de Comunicación Institucional, señaló que la aplicación fue desarrollada por una empresa lagunera desde finales de 2016.

Esta herramienta tecnológica se puede obtener de manera gratuita para dispositivos Android y IOS. “Esta aplicación es de uso externo, fue sugerencia por el director general de Peñoles Fernando Alanís, como una forma para compartir los detalles todas las actividades que se estaban realizando en las unidades operativas que tiene Peñoles en el país".

En el 2017 recordó, se trabajó el diseño de la aplicación, se desarrollaron las pruebas piloto, se hicieron las presentaciones necesarias de navegación, se dio la retroalimentación, ajustes y cumplimiento de requisitos para subirla a GooglePlay, para que este 2018 darse a conocer de manera oficial.

Indicó que se está en contacto con las diferentes divisiones de Peñoles como Minas o Ingeniería y Construcción, para conocer las actividades que se llevarán a cabo.

Como lo son talleres para maestros, actualización de habilidades docentes, talleres de platería, actividades de Jornadas de Salud, entre otras.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.