public

Peñoles mantiene compromiso con la salud de zacatecanos

A la fecha, Industrias Peñoles ha ofrecido 3,513 consultas y ha entregado casi 2,000 lentes. Durante esta edición se verán beneficiadas siete comunidades alrededor de la Unidad Madero.

hace 7 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

A la fecha, Industrias Peñoles ha ofrecido 3,513 consultas y ha entregado casi 2,000 lentes. Durante esta edición se verán beneficiadas siete comunidades alrededor de la Unidad Madero.

Desde hace dos años, Industrias Peñoles unió esfuerzos con Fundación Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para hacer posible las Jornadas de Salud, donde hasta la fecha han beneficiado a miles de habitantes de siete comunidades: Municipio de Morelos, Noria de Gringos, Rancho Nuevo, Francisco I. Madero, El Maguey y Ejido Morelos, Zacatecas. este año, llevaron a cabo la tercera edición de las Jornadas de Salud en la Unidad Madero. En cada jornada han participado 40 brigadistas de la UNAM y han ofrecido alrededor de 3,513 consultas.

En la reciente edición, se realizaron consultas de odontología y optometría para habitantes de las comunidades vecinas, así como a colaboradores y sus familias. Las consultas fueron realizadas en las instalaciones de la unidad minera.

Año tras año, los pacientes han destacado la calidad de la atención y calidez de los colaboradores de Peñoles presentes, agradeciendo a la empresa. Para Industrias Peñoles, la salud tanto de sus colaboradores como de las personas en las comunidades vecinas ha sido prioridad, pues ha mantenido programas como éste que impulsan el bienestar de las comunidades en donde mantiene operaciones.

Al evento asistieron Eduardo Duque Torres, presidente municipal de Morelos; gral. bgda. DEM Guillermo Almazán Bertotto, comandante de la IX Zona Militar; Consuelo Castellano Vázquez; presidenta del DIF Morelos; cirujano dentista Carlos Padilla Sánchez, coordinador de Brigada de Odontología, entre otras personalidades. durante la ceremonia, los invitados coincidieron en la importancia que tiene la salud de las personas que conforman las comunidades aledañas a la unidad.

Finalmente, los asistentes al evento reconocieron el compromiso por parte de Peñoles con el cuidado de la salud de las personas que residen en las comunidades cercanas a la unidad minera, así como el esfuerzo en conjunto de la empresa, la UNAM y gobierno que se realizan para lograr con éxito la jornada de salud.

Fuente: eleconomista.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.