Peñoles ofrecerá diplomas en Centro Comunitario en Torreón, México

share on:
Peñoles ofrecerá diplomas en Centro Comunitario en Torreón, México

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, estableció este viernes un convenio de colaboración con personal de la empresa Met Mex Peñoles, para brindar capacitación en los talleres que se ofrecen en el Centro Comunitario de la empresa metalúrgica, ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

Este convenio otorga a Peñoles la facultad de ofrecer a los alumnos diplomas con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública, garantía que obtienen los alumnos que toman los cursos de capacitación.

Guillermo Covarrubias director del DIF municipal, indicó que es de suma importancia contar con un plan de trabajo integral, en el que se pueda aprovechar la experiencia de la empresa metalúrgica para beneficio de los usuarios.

Invitó a las personas interesadas en tomar alguno de los talleres que ofrece el Centro Comunitario, para que acudan a la Colonia Vicente Guerrero, en donde se llevan a cabo diariamente los cursos, pues al término de los mismos obtendrán su certificado con valor curricular.

Fuente: milenio

Editorial

Read more posts by this author.