public

Peñoles realiza vínculos con proveedores para realización de FIRST

Con el fin de estimular la derrama económica en empresas locales, para la competencia regional de FIRST Robotics, Industrias Peñoles ha realizado vínculos con pequeñas y medianas para la proveeduría

hace 5 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Con el fin de estimular la derrama económica en empresas locales, para la competencia regional de FIRST Robotics, Industrias Peñoles ha realizado vínculos con pequeñas y medianas para la proveeduría de productos y servicios.

Desde el montaje de la infraestructura de la cancha principal de competencia, hasta un imponente set para transmisión en streaming, entre otras innovaciones, en el marco de la competencia que en esta tercera edición el entorno girará en un ambiente totalmente espacial, por la conmemoración del primer viaje a la luna.

“Industrias Peñoles procura siempre trabajar con proveedores locales, en aquellos lugares donde tenemos presencia, trabajamos en desarrollar la proveeduría local y es el caso del FIRST Laguna Regional, donde todo lo que los competidores y asistentes al evento verán, ha sido producido en La Laguna”, dijo Silvia Landeros Hernández, jefa de Comunicación Institucional de Industrias.

Proveedores de audio, sonido, circuito cerrado, escenografía, museografía, la administración de la página web, se ha trabajado con proveedores locales.

“Es sorprendente encontrar a personas tan profesionales que pueden elaborar estos trabajos y capaces de desarrollar ideas, plasmarlas y materializarlas de diferentes formas y en este año el reto que se presentó fue empatar la imagen del regional con la propuesta del reto que lanza FIRST y nosotros vamos más allá de lo que nos plantean y de lo que se nos pide, pero en Peñoles estamos acostumbrados a la mejora continúa”, expuso.

alt

Centro de mando espacial

Lourdes Bernal promotora cultural y Jacob Atiye de la Galería Scénic, diseñaron y plasmaron la escenografía que simula un centro de mando espacial, desde el cual Peñoles realizará transmisiones streaming en programas especiales, y será área para entrevistas y otros eventos.

“Esto no es algo improvisado, está sustentado en especificaciones nacionales e internacionales de FIRST, la idea era crear un ambiente especial de este centro de mando, que tiene una altura de 3.80 metros, para permitir mayor calidad técnica en las transmisiones”, explicó Jacob Atiye.

Los visitantes podrán tomarse la foto colocando su rostro en el cuerpo de dos astronautas que viajan en órbita, guardando una imagen divertida de su visita al regional.

Para Ramiro Garza, dedicado a lo largo de 15 años de ofertar servicios de circuito cerrado, dijo que el trabajo con Peñoles le ha dado la oportunidad de ir creciendo como empresa, en equipo, dando a conocer a otras regiones del país y a la par poder ofrecer empleo a técnicos especializados en la materia.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.