public

Peñoles vuelve a premiar a sus mejores proveedores

Torreón, Coahuila. - Industrias Peñoles entregó este sábado una serie de distinciones con las que reconoce de manera muy puntual el mérito de sus más confiables proveedores de servicios, aquellos

hace 4 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Torreón, Coahuila. - Industrias Peñoles entregó este sábado una serie de distinciones con las que reconoce de manera muy puntual el mérito de sus más confiables proveedores de servicios, aquellos que durante el año que concluye reportaron los mejores resultados tanto en materia de seguridad para la prevención de accidentes laborales, así como en lo que tiene que ver con la calidad de sus procesos y productos.

Se cumplió así con los objetivos del XXIV Encuentro Anual de Proveedores de Met-Mex Peñoles, al que asistieron representantes del alrededor de 100 pequeñas y medianas empresas laguneras que en su conjunto generan empleos permanentes para alrededor de mil 250 personas y a través de las cuales las cuales la importante compañía minera-metalúrgica genera anualmente en la región una derrama económica estimada en 600 millones de pesos.

Antes de la entrega de reconocimientos, el encuentro se inició con una plática motivacional en materia de la importancia del trabajo en equipo como premisa fundamental en cualquier tipo de organizaciones, sustentada por el exfutbolista y entrenador chileno Rodrigo, el “Pony” Ruiz.

Al informar lo anterior, Mauricio Maisterrena Garza, gerente de contratos de Met-Mex Peñoles, destacó que han transcurrido ya 24 años desde que la empresa comenzó a estrechar relaciones con sus proveedores involucrados principalmente en la realización de trabajos de mantenimiento y desarrollo de proyectos, para buscar juntos cada vez mejores resultados en lo que a calidad y seguridad se refiere.

Desde entonces, cada año se entregan galardones en tres diferentes categorías, en la primera de las cuales se reconoce el mérito de empresas que durante uno o más años se han mantenido sin que le ocurran accidentes a su personal. En esta ocasión, las distinciones fueron para cerca de 63 proveedores.

Por otro lado, se premió la calidad de los servicios que ofrecen alrededor de 40 empresas que de esta manera se distinguen como “Proveedores confiables”, por sus resultados el cumplimiento normativo y la generación de un clima laboral armónico.

Finalmente, el principal de los galardones, el de “Proveedor del Año” lo recibió Rafael Ávila Robles, gerente de la empresa Fabricación Metálica AR, que realiza trabajos dentro del rubro metalmecánico, en soldadura y pailería, por su probada calidad y además porque lleva ya 10 años consecutivos sin un solo accidente de trabajo.

Fuente:

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.