public

Peñoles y SAT firman acuerdo

Industrias Peñoles dijo que su subsidiaria Metalúrgica Met-Mex Peñoles ha concluido un acuerdo conclusivo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que se firmará en los próximos días ante la

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Industrias Peñoles dijo que su subsidiaria Metalúrgica Met-Mex Peñoles ha concluido un acuerdo conclusivo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que se firmará en los próximos días ante la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) para el pago de aproximadamente mil 100 millones de pesos, mismos que serán registrados en los resultados consolidados del ejercicio 2014.
En un comunicado enviado a la BMV la empresa precisó que con esto se darán por terminadas las auditorías correspondientes a los ejercicios 2009, 2010, 2011 y 2012. Este acuerdo deriva de ciertas diferencias en la interpretación de algunas disposiciones fiscales, principalmente en materia de IVA.
El 22 de diciembre pasado, el administrador General de Grandes Contribuyentes del SAT, Óscar Molina Chie, adelantó que ""hemos tenido resultado exitoso, acabamos de cerrar el caso de una de las empresas icónicas. Finalmente el contribuyente aceptó la regularización de su situación fiscal y vamos a recibir un pago que deberá hacerlo en estos días y que será sustancial"", y aunque tampoco precisó la cantidad.
El Financiero

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 9 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.