Perú: Alemanes compartirán experiencia sobre innovación y optimización de procesos mineros

share on:
Perú: Alemanes compartirán experiencia sobre innovación y optimización de procesos mineros

Lima, Perú.- La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana (AHK Perú) organizará el 21 de setiembre del 2017 el workshop técnico “Innovación y optimización de procesos”, en el marco del Encuentro Internacional de PERUMIN 33 Convención Minera.

Expertos alemanes y peruanos presentarán y discutirán en dos paneles temáticos sobre los puntos estratégicos para la optimización en procesos de transporte de materiales, la gestión eficiente del agua en los procesos mineros, así como estándares y normas de calidad para la eficiencia de maquinaria minera.

En el marco del workshop se presentará además la exposición “Desde la tradición hacía la innovación”, en cooperación con el más importante museo de minería a nivel mundial ubicado en Bochum, antiguo centro de la minería alemana.

En la edición 2017 de PERUMIN Convención Minera el pabellón oficial de Alemania conformará la más grande participación extranjera, contando con 22 empresas expositoras. Adicionalmente los asistentes a la feria podrán visitar los stands de las 6 empresas que participan por parte de la Canasta Tecnológica Alemana y los stands individuales de numerosas empresas alemanas.

Claves

Con el objetivo de intercambiar conocimientos, adelantos tecnológicos y experiencias de éxito que contribuyan al desarrollo de la competitividad y sostenibilidad de la minería en el Perú se celebrará la primera edición del Encuentro Internacional

PERUMIN 33 Convención Minera, uno de los eventos mineros más importantes del mundo, se llevará a cabo del 18 al 22 de setiembre en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en Arequipa.

Fuente: connuestroperu.com

Editorial

Read more posts by this author.