public

Perú buscarán inversiones mineras en Asia y Oceanía

El viceministro de Minas, Miguel Incháustegui presentará la cartera de proyectos del Perú ante inversionistas en Pekín y Papúa Nueva Guinea. Según resolución ministerial 306-2018-MEM, el viceministro de Minas, Miguel

hace 6 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El viceministro de Minas, Miguel Incháustegui presentará la cartera de proyectos del Perú ante inversionistas en Pekín y Papúa Nueva Guinea.

Según resolución ministerial 306-2018-MEM, el viceministro de Minas, Miguel Incháustegui, viajará entre el 19 al 29 de agosto a los países de Papúa Nueva Guinea y China para buscar inversiones en ese sector.

La norma legal explica que el funcionario sostendrá reuniones con autoridades gubernamentales y empresarios para promover la cartera de proyectos y llegar a algún acuerdo que beneficie a ambos países.

El viceministro participará en Papúa Nueva Guinea en la “Sexta Reunión de Ministros Responsable de Minería”. Además, acudirá a eventos previos, del Foro de Cooperación Económica Asía Pacífico (APEC) que se realizará 20 al 24 de agosto.

De igual manera, Incháustegui participará en la III Reunión del Mecanismo de Diálogo Estratégico de Cooperación Económica Perú – China, la misma que se desarrollará en la ciudad de Pekín entre los días 27 y 28 de agosto.

Fuente: larepublica.pe

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.