public

Planta Generadora La Caridad acumula 1650 días sin accidentes

El pasado 3 de abril, la Planta Generadora La Caridad alcanzó el record de 1650 días sin accidentes incapacitantes, cifra que se ha venido acumulando desde el día 26 de

hace 6 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El pasado 3 de abril, la Planta Generadora La Caridad alcanzó el record de 1650 días sin accidentes incapacitantes, cifra que se ha venido acumulando desde el día 26 de septiembre de 2013, fecha en la cual dio inicio la operación de la planta.

El récord de días sin accidentes, mismo que equivale a 39,600 horas de operación, representa más de 400,000 horas hombre de trabajo en la planta sin tener algún incidente incapacitante.

Dicho logro es el resultado de cuatros años de actividades de sensibilización, concientización e involucramiento del personal en el trabajo. Así como, el desarrollo de programas donde destacan el cumplimiento estricto de los procedimientos de trabajo, la difusión de normas de seguridad, la gestión de simulacros, capacitación a las brigadas de emergencia, organización de jornadas de salud, y supervisión permanente.

No obstante, la cifra record es el resultado de un enfoque común en priorizar la seguridad en todas y cada una de las actividades diarias en donde el compromiso visible por un ambiente de trabajo seguro es compartido en todos los niveles de la organización.

Para Grupo México la seguridad es un factor determinante para alcanzar el éxito, para ello fundamenta su liderazgo y desempeño en los siguientes principios:

¡Muchas felicidades a los colaboradores de la Planta Generadora La Caridad por este logro!

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.