public

Políticas públicas para el fortalecimiento del sector minero y la atracción de inversiones

El Mtro. Francisco "Paco" Quiroga, Subsecretario de Minería, participó en el 4to. Foro Minero de Relaciones Comunitarias MINNOVACIÓN con una charla en la que expuso las políticas públicas encaminadas al

hace 4 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El Mtro. Francisco "Paco" Quiroga, Subsecretario de Minería, participó en el 4to. Foro Minero de Relaciones Comunitarias MINNOVACIÓN con una charla en la que expuso las políticas públicas encaminadas al fortalecimiento del sector y la atracción de inversiones.

Para promover la COMPETITIVIDAD de este sector que tiene la capacidad para impulsar el desarrollo económico del país, se trabaja en objetivos estratégicos:

El Subsecretario Quiroga recibió de manos del Gobernador de la etnia Pima en Yécora, Iram Iván Duarte una obra artística de su comunidad en agradecimiento a su participación. Le acompañó Francisca Soto Moroyoqui, maestra de la tribu Yaqui que atiende a la comunidad Pima.

El bordado "Sembrando Vida" representa la relación de los mineros con la comunidad y el apoyo con actividades como la reforestación de sus regiones.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.