public

Por medio del arte, Grupo México reconoce la protección de la fauna

El pasado 29 de mayo, Grupo México, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, inauguró la exposición “Protección de la fauna sonorense”, una exhibición colectiva presentada por

hace 7 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

El pasado 29 de mayo, Grupo México, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, inauguró la exposición “Protección de la fauna sonorense”, una exhibición colectiva presentada por estudiantes de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad de Sonora (Unison).

En la inauguración de la exposición asistieron autoridades estatales, municipales y representantes de Grupo México, así como personal de la Unison.

El Ing. Víctor del Castillo Alarcón, Director de Ecología y Medio Ambiente de Grupo México, precisó que se trata de un trabajo realizado por alumnos de la Unison, en coordinación con Grupo México.

“En esta exposición se muestran pinturas y esculturas referentes al cuidado, procreación y liberación de animales silvestres en peligro de extinción, a los cuales la empresa ha ayudado a lo largo de los últimos años”.

Dicha exposición estará expuesta en la sala de las artes de la Unison del 29 de mayo al 9 de junio de 2017. El objetivo de este evento es mostrar las acciones que Grupo México ha realizado para la conservación de especies en peligro de extinción y generar a su vez conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Al finalizar el evento las obras serán transportadas a la Unidad de Manejo Animal de Buenavista del Cobre, donde serán expuestas en la Reunión del Programa Binacional para la Protección del Lobo Gris Mexicano en el próximo mes de julio.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.