public

Posponen Reunión Internacional de Minería en Zacatecas

La Reunión Internacional de Minería 2020 que se realizaría del 10 al 12 de junio en la ciudad de Zacatecas, se ha pospuesto debido a la situación que enfrenta el

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Reunión Internacional de Minería 2020 que se realizaría del 10 al 12 de junio en la ciudad de Zacatecas, se ha pospuesto debido a la situación que enfrenta el país por la pandemia del Coronavirus y se realizará el próximo 30 de septiembre y concluirá el 2 de octubre.

A través de un comunicado, Rubén del Pozo Mendoza, presidente del Distrito Zacatecas de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) dio a conocer las nuevas fechas en las que se realizará el evento.

“Lamentamos y nos disculpamos por los inconvenientes que lo anterior pueda ocasionar, sin embargo, es válido hacer notar que lo anterior fue muy difícil definirlo en medio de una Agenda de Eventos Mineros saturada para el segundo semestre del año y sorteando un buen número de fechas comprometidas del Palacio de Convenciones (de Zacatecas)”, se enfatiza en el comunicado.
Asimismo, Del Pozo Mendoza se ha comprometido a estar informando sobre los avances respecto a la realización del evento.

alt

Fuente: El Sol de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.