public

Premia Grupo México a proyectos agrícolas de Salamanca

Se les dio un apoyo económico que la empresa aporta para el desarrollo de los proyectos y se seleccionaron aquellos que tienen el impulso para ayudar a las personas de

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Se les dio un apoyo económico que la empresa aporta para el desarrollo de los proyectos y se seleccionaron aquellos que tienen el impulso para ayudar a las personas de sus comunidades

Salamanca.- Grupo México entregó 300 mil pesos en premios para ‘capital semilla’, a 8 proyectos que concursaron dentro de la convocatoria ‘1, 2, 3, juntos por la comunidad’.

José Olaya Hernández, director de Operadora de Infraestructura Bajío, de la autopista Salamanca-León, de Grupo México, reconoció el esfuerzo de todos los participantes.

Olaya Hernández, destacó que este es un apoyo económico que la empresa aporta para el desarrollo de los proyectos y se seleccionaron aquellos que tienen el impulso para ayudar a las personas de sus comunidades y que para ello solicitan materias primas o insumos, y esto es con lo que se les apoya principalmente.

Destacó que la mayoría de los trabajadores de la autopista provienen de las comunidades cercanas, de esta manera se coordinan con la comunidad y se acercan a ellas; por ello agradeció el entusiasmo y la participación en los proyectos, y pidió “que no aflojen el paso, vale la pena seguir adelante”, precisó.

En beneficio de las comunidades

Eder Mauricio Gómez Pérez, jefe de Desarrollo Comunitario de Grupo México, destacó que se llenan de júbilo al haber realizado los anhelos de muchos líderes comunitarios y poder colaborar con su entorno y la ejecución de proyectos sociales, por lo que se reconoce a estos hombres y mujeres que buscan un entorno mejor y más fortalecido en beneficio de las comunidades donde pondrán en obra sus proyectos.

Entre los proyectos ganadores destacan uno de riego por goteo y dos proyectos para impulsar la práctica del deporte, principalmente el fútbol, en los hombres y mujeres jóvenes.

La tercera convocatoria estuvo abierta del 5 de julio al 19 de agosto del 2019, y se recibieron 13 propuestas provenientes de instituciones educativas, agrupaciones de la sociedad civil y de la comunidad en general de todo el estado en las categorías de medio ambiente, educación, salud, cultura, deporte y proyectos productivos.

Fuente: periodicocorreo.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.