public

Presenta Bailac servicios especializados en Neumáticos OTR para equipo mineros

La empresa Bailac, expuso frente al Comité Directivo del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), sus servicios y sus intenciones de inversión en Zacatecas, con el objetivo de ampliar su presencia

hace 5 años

Última Publicación Zelandez y su tecnología de salmuera de Litio para la minería sostenible llega a México por Editorial public

La empresa Bailac, expuso frente al Comité Directivo del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), sus servicios y sus intenciones de inversión en Zacatecas, con el objetivo de ampliar su presencia en México en el segundo estado minero más importante del país, señaló Juan Carlos Mason, director general.

Filial de Bailac, originarios de Chile y con sedes e inversiones en Brasil y Argentina, es una empresa que ofrece servicios integrales de mantenimiento, control, reparación y recauchaje de neumáticos OTR.

Ubicados en el estado de Sonora, Bailac cuenta con importantes clientes como Peñoles, Fresnillo PLC, Goldcorp, Panamerican Silver, Grupo México, GDI, Cominvi, Barrick, Peal, entre otros.

Y entre sus principales servicios sobre las llantas de equipos mineros están: control de desgaste, reparación de cadenas, retiro e instalación de neumáticos, retiro de piedras incrustadas, transporte y manipulación de neumáticos, cambio de válvulas, entre otros.

Además, en taller cuentan con servicios como diagnostico de fallas, inflado de neumáticos, montaje y desmontaje, mientras que también se realiza la inspección del control de desgaste, gemelado, temperatura, daños e inflado.

Gerente comercial de Bailac, Oscar Pérez, explicó a los asistentes y ejecutivos del Comité Directivo, que las prioridades de la empresa además de la calidad en el servicio, están la capacitación de operadores y mantenedores de mina, mediante su propio sistema de OTEC Bailac Capacita.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.