public

Presenta Peñoles su cartelera de actividades en cultura, ciencia y tecnología

Torreón, Coahuila. – La coordinadora de servicios educativos del Museo de los Metales, Idequel Martínez Acosta, presentó la cartelera cultura para el mes de octubre, que se celebra a la Ciencia

hace 6 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Torreón, Coahuila. – La coordinadora de servicios educativos del Museo de los Metales, Idequel Martínez Acosta, presentó la cartelera cultura para el mes de octubre, que se celebra a la Ciencia y a la Tecnología, donde se incluyen clubes de exploradores, exposiciones, noches de museo y talleres para niños y jóvenes todo ello del 3 al 27 de octubre en la palapa del vivero en Peñoles.

Se dio a conocer que desde el día 3 al 17 de octubre se estará desarrollando el club de exploradores para niños de 8 a 11 años de edad, donde el tema central será la ciencia de la biología con experimentos y juegos. Quienes deseen participar pueden obtener su beca en el teléfono 7295500 extensión 7030.

De la misma manera se dio a conocer la exposición temporal “Ojuela” historia y orígenes de Peñoles que se estará exhibiendo en el Museo de los Metales a partir de las ocho de la noche.

Los días 13, 20 y 27 de octubre se llevará a cabo el mini club de exploradores de la ciencia para pequeñitos de 4 a 7 años donde aprenderán todo lo relacionado a la ciencia y la tecnología.

Martínez Acosta aseveró que durante la semana de la Ciencia y la Tecnología en la palapa vivero de Peñoles el 22 de octubre, a las 10 de la mañana se invitará a los niños y jóvenes a conocer más sobre la geología.

Para el día 23 de octubre habrá una noche de museo con la obra de teatro “Aventuras de Argetum” con entrada libre a partir de las tres de la tarde en el Museo de los Metales.

“El 25 de octubre habrá una serie de talleres dirigidos a jóvenes que cursan su bachillerato o universidad relacionado con el manejo de las herramientas, robótica y diseño industrial”, destacó.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.