public

Met-Mex Peñoles presenta detalles del regional First en La Laguna

Del 21 al 24 de marzo Torreón será nuevamente sede del regional de la contienda de robótica First. Será la segunda ocasión en la que industrias Peñoles se encargue de

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Del 21 al 24 de marzo Torreón será nuevamente sede del regional de la contienda de robótica First.
Será la segunda ocasión en la que industrias Peñoles se encargue de la organización en coordinación con el ITESM campus Laguna donde se desarrollará la contienda.

Rafael Rebollar director de Met-Mex Peñoles, en este 2018 se incrementó el número de equipos patrocinados por la empresa de 10 a 15 equipos. Los cinco equipos que se integran a la contienda son de los estado de: Oaxaca, Estado de México, Chihuahua, Sonora y Zacatecas; será su primer regional.

Para este segunda edición se contará con la participación de 40 equipos de 16 estados del país.

En México sólo se desarrollarán dos regionales una en Monterrey y el otro en Torreón. En total serán 91 equipos que buscarán su pase al mundial de First a desarrollarse en Houston, Texas y en Saint Louis, Missouri a finales del mes de abril.

Desde el 2012, los equipos patrocinados por Peñoles han logrado 50 reconocimientos.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.