public

Presentan el nuevo camión articulado Volvo A60H en Chile

SKC Maquinarias presenta el nuevo camión articulado Volvo A60H en Chile Lanzado por Volvo CE por primera vez en Bauma 2016, Munich, Alemania, el A60H es el más grande de

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

SKC Maquinarias presenta el nuevo camión articulado Volvo A60H en Chile

Lanzado por Volvo CE por primera vez en Bauma 2016, Munich, Alemania, el A60H es el más grande de la línea de camiones articulados, línea de producto inventada por la marca sueca en los años 60’s y de la cual es líder mundial en ventas. La nueva máquina permite mover más toneladas por hora, generando significativos ahorros. Era hora de presentarlo localmente. Para ello se realizó un nuevo “Volvo Customer Day”, organizado por SKC y Volvo CE, se ha realizado en diversas zonas del país, incluyendo Temuco, Concepción, Copiapó, y Antofagasta

alt

En la actividad pudieron conocer el nuevo modelo Volvo A60H, el primero en su tipo a nivel mundial. La nueva máquina destaca por varias características, entre ellas la avanzada tecnología Volvo, su gran eficiencia en el consumo de combustible y su versatilidad para operar en todo tipo de caminos y condiciones climáticas.

Durante la jornada, a la que asistieron clientes y alumnos de institutos y colegios se realizaron diversas capacitaciones y charlas, mostrándoles en terreno la gran tecnología y potencia que poseen los productos Volvo CE.

En el evento, el gerente general de SKC Maquinarias, Marcial Larenas, destacó que “la nueva máquina permite mover más toneladas por hora, obteniendo de esta forma ahorros significativos en los costos por tonelada, en comparación con camiones rígidos con la misma capacidad”. “El camión articulado A60H tiene todas las características para tener un desempeño óptimo en todo tipo de terrenos, por lo que es la mejor alternativa para la construcción moderna”, señaló el ejecutivo.

alt

SKC, perteneciente al holding Sigdo Koppers, entrega soluciones integrales en maquinaria pesada para las áreas de construcción, minería, industrial, agricultura y forestal. Representa marcas de primer nivel mundial como Volvo CE, Toyota, Manitou, Timberpro, Sandvik, SDLG y Waratah, entre otros. Cuenta con una red de servicio a lo largo de todo Chile, con sucursales desde Iquique hasta Puerto Montt.

DATOS TÉCNICOS A60H

  1. Motor VOLVO D16J de 639 HP.
  2. 43.750 kg de peso operativo.
  3. Neumáticos 33.25R29
  4. Capacidad Tolva: 33,6 m3.
  5. Carga Útil: 55.000 Kg.

alt

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.