public

Presentan nueva Mesa Directiva de la AIMMGM Distrito Zacatecas

El viernes 31 de marzo se dio a conocer la integración de la Mesa Directiva de la AIMMGM Distrito Zacatecas, conformado principalmente por directores, gerentes, propietarios y funcionarios de las

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El viernes 31 de marzo se dio a conocer la integración de la Mesa Directiva de la AIMMGM Distrito Zacatecas, conformado principalmente por directores, gerentes, propietarios y funcionarios de las principales empresa e instituciones mineras en México.

Al evento asistieron integrantes de las empresas Fresnillo Plc, Peñoles, Grupo México y Minera Frisco quienes mediante su voto presentaron la conformación esta mesa perteneciente al periodo del bienio 2017-2019 integrada ahora por el Ing. Rubén del Pozo como Presidente de Distrito, Ing. Carlos Altamirano, Vicepresidente Técnico, Ing. Abel González, Vicepresidente Educativo, Ing. Humberto Garibay, Vicepresidente de Relaciones con Gobierno, Ing. Gabriel Durán, Secretario, Ing. Enedino Gómez, Tesorero, Gumaro Ortiz, Eventos Especiales y Álvaro Aguilar, Corresponsal.

"Estamos cerrando la directiva actual bienio 2015-2017 con resultados muy favorables, tenemos un total de 150 socios de los cuales esperamos vayan en incremento, nuestros resultados en finanzas son positivos así como la celebración de nuestro evento la Reunión Internacional de Minería, en ello considero que esta nueva planilla aprobada por la asociación enriquezca mucho el trabajo que se ha venido haciendo, tenemos que seguir trabajando en la integración de nuestros socios y por supuesto en la próxima Reunión de Minería 2018" expresó el Ing. Humberto Garibay.

El Ing. Rubén del Pozo docente de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra por parte la UAZ, y ahora actual Presidente de Distrito Zacatecas nos dio a conocer algunas de sus metas: "uno de los principales objetivos es tratar de fomentar la unión y la convivencia entre todos los socios del Distrito Zacatecas, hay que fomentar mucho la superación técnica, habrá que invitar a profesionales del sector minero a que vengan a compartirnos sus experiencias y que todos podamos de alguna manera enriquecer más nuestro quehacer diario en este sector, creo que es algo de debemos emprender de manera inmediata"

La AIMMGM Distrito Zacatecas se ha mantenido en constante crecimiento y posicionamiento a nivel nacional, cuenta con el apoyo y estrecha relación de la Cámara Minera de México, Banco de México, Clúster Minero de Zacatecas y directores de las empresas mineras del estado. El Distrito Zacatecas cuenta con dos premios nacionales de geología en temas de educación y próximamente en tema ambiental.

OutletMinero

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.