public

PROFEPA invita a participar en la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas

Por séptimo año consecutivo, el próximo 13 de julio, la PROFEPA celebrará el Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas (DINAPREQ). En dicha fecha se llevan a

hace 6 años

Última Publicación "El Oro de los Tontos" Podría Contener el Preciado Litio, Según Nuevos Estudios por Editorial public

Por séptimo año consecutivo, el próximo 13 de julio, la PROFEPA celebrará el Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas (DINAPREQ).

En dicha fecha se llevan a cabo simulacros, seminarios y actividades vinculadas con las emergencias químicas, tendientes a fortalecer la cultura en la preparación y respuesta a este tipo de eventos.

Como en años anteriores, se han elaborado una serie de formularios tendientes a minimizar los impactos al ambiente a través de un mayor conocimiento de las características de las sustancias químicas manejadas, el fortalecimientos de la identificación y jerarquización de los riesgos, así como la administración adecuada de la emergencia, entre otros aspectos, por parte de las empresas.

Dichos formularios están a disposición, para consulta y descarga de los participantes en el DINAPREQ 2018, consulte aquí: https://www.gob.mx/profepa/acciones-y-programas/dinapreq

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.