public

Promueve First Majestic desarrollo económico en Chalchihuites

La Compañía organiza la Primera Feria de Pequeñas y Medianas Empresas con lo que busca integrar a empresarios locales a la cadena de suministros de Unidad Minera Del Toro. Zacatecas.

hace 6 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

La Compañía organiza la Primera Feria de Pequeñas y Medianas Empresas con lo que busca integrar a empresarios locales a la cadena de suministros de Unidad Minera Del Toro.

Zacatecas.- Como muestra del compromiso de First Majestic con el desarrollo de las comunidades cercanas a Unidad Minera del Toro, la Empresa organiza la “Primera Feria de Pequeñas y Medianas Empresas” con el objetivo de enlazar a empresarios locales con la cadena de suministro de la Mina,derivado de su política de contratación de personal y consumo de productos y servicios locales.

Durante este evento, que dará inicio el día jueves 28 de junio a las a las 10:00 am en la Casa Comunitaria, se abordarán temas relacionados con la competitividad empresarial y las oportunidades de negocio con Unidad Del Toro, además de exponer cómo construir una empresa, los servicios que otorga la Cámara Nacional de Comercio, así como los programas de apoyo que brinda la Secretaría de Economía para las Pequeñas y Medianas Empresas.

En este sentido, además de los directivos de la Mina, estarán presentes Roberto Cárdenas Dorado de la CANACO Zacatecas y Omar Saucedo Flores, Director para el Desarrollo Empresarial y de Emprendedores de la Secretaría de Economía del Estado, quienes serán expositores en este evento.

Desde la llegada de First Majestic a la comunidad, la Compañía ha reiterado su compromiso para promover el desarrollo económico y social de la entidad y con acciones como esta busca que los negocios locales aprovechen mejor la derrama económica que genera la operación minera,que además cuenta con la certificación de Industria Limpia que otorga la PROFEPA.

Cabe destacar que actualmente Del Toro genera más de 500 empleos directos y alrededor de 1,600 indirectos en la entidad, además de que brinda diferentes programas sociales a la comunidad, operando siempre en total apego a la normatividad y legislación vigentes.

alt

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.