public

Realiza EMERSON Seminario de Soluciones de Confiabilidad para la Industria Minera

La compañía Emerson, desarrollo en las instalaciones del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el Seminario de Soluciones de Confiabilidad para la Industria Minera donde se presentaron los últimos avances tecnológicos

hace 5 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

La compañía Emerson, desarrollo en las instalaciones del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el Seminario de Soluciones de Confiabilidad para la Industria Minera donde se presentaron los últimos avances tecnológicos en el tema.

Asimismo, se mostró como la implementación de tecnología inalámbrica para el monitoreo de vibraciones, puede auxiliar a optimizar la estratégica de mantenimiento predictivo en la minería.

Emerson Company forma parte activa del CLUSMIN y es una empresa internacional dedicada al desarrollo de soluciones automatizadas para la industria minera, así como para la automotriz, química, energética, marítima, médica, entre otras.

Asistieron al curso personal de las empresas Goldcorp, Fresnillo PLC, Capstone, y las minas, Sabinas, Saucito y Madero de Peñoles.

Fuente: Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.