public

Realiza Fresnillo Plc la Tercera Jornada de Salud Comunitaria

Fresnillo plc y Fundación UNAM, realizó la Tercera Jornada de Salud Comunitaria. Zacatecas, Fresnillo.- A esta acción también se le sumó el 97 Batallón de Infantería y el Club

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Fresnillo plc y Fundación UNAM, realizó la Tercera Jornada de Salud Comunitaria.

Zacatecas, Fresnillo.- A esta acción también se le sumó el 97 Batallón de Infantería y el Club de Leones. El objetivo de esta actividad es mejorar la salud y la calidad de vida de las comunidades vecinas a las operaciones de Fresnillo plc en el municipio.

En un comunicado se informó que durante el transcurso de la semana del 3 al 7 de abril, la comunidad tendrá acceso a consultas de gratuitas de fisioterapia, optometría y odontología por parte de los médicos brigadistas de la Fundación UNAM.

También brindarán atención en temas de orientación y prevención de enfermedades agudas y crónicas como grastroenteritis, diarreas, deshidratación, diabetes, obesidad e hipertensión, por parte del personal médico del 97 Batallón de Infantería.

En un comunicado se precisó que para Fresnillo plc, la salud de la comunidad en la que mantiene operaciones es un pilar fundamental de su modelo de negocios, ya que desde el inicio han sido socios estratégicos y el mantenimiento de su confianza es prioritaria.

En promedio se atenderán a 200 personas por día, entre niños, jóvenes, adultos y abuelitos.

alt

Fuente: imagenzac.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.