public

Realiza Sandvik curso en técnicas de ventas en el CLUSMIN Zacatecas

La compañía sueca Sandvik, realizó en el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el curso Comunicación en Ventas Mayores y Complejas, impartido por el Gerente Global de Desarrollo y Competencia de

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La compañía sueca Sandvik, realizó en el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el curso Comunicación en Ventas Mayores y Complejas, impartido por el Gerente Global de Desarrollo y Competencia de Ventas, Reinaldo Bareyns, quien explicó que el objetivo fue entrenar a la fuerza de ventas de la empresa, en técnicas consultivas en un marco de ventas mayores y complejas.

“Esto quiere decir, que nuestra fuerza de ventas se enfoque en resolver los problemas de los clientes y ayudarlos a mejorar su situación y a enfrentar sus desafíos. Se trata de una venta que no se enfoca en el producto, si no en el cliente, en solucionar sus problemas y ayudarlo en sus posibilidades de mejora, y esto lo hacemos con nuestra oferta de servicios, productos, consumibles y partes”, apuntó el experto.

Otorgado a personal de Sandvik encargado de comercializar la línea de productos de herramientas de perforación minera de distintas zonas de México, el curso incluyó la dinámica Juego de Rol, que consistió en realizar simulaciones de entrevistas con clientes que se grabaron en video para posteriormente observarse y mejorar sus técnicas de venta.

Reinaldo Bareyns, quien cuenta con oficina central en Santiago de Chile, puntualizó que México es un país muy importante para Sandvik debido a su desarrollo minero, de ahí la importancia de reforzar el área de ventas mediante capacitaciones.

“Este curso no se enfoco en vender equipo, si no en ofrecer al cliente soluciones que le ayuden a resolver sus problemas, a lograr identificar las necesidades del cliente y mediante nuestro expertise, oferta de productos, ayudar al cliente y agregarle valor a sus operaciones”, finalizó.

alt

Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.