public

Recibe Fresnillo plc el reconocimiento al Mérito Ambiental 2018

Fresnillo plc es reconocido a través de Minera Fresnillo por su Mérito Ambiental 2018 por la LXII Legislatura del Estado de Zacatecas. En sesión solemne, se entregó el Premio al

hace 6 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Fresnillo plc es reconocido a través de Minera Fresnillo por su Mérito Ambiental 2018 por la LXII Legislatura del Estado de Zacatecas.

En sesión solemne, se entregó el Premio al Mérito Ambiental al Ingeniero Octavio Alvídrez Ortega, Director General de Fresnillo plc. Este reconocimiento se ha convertido en un incentivo para que la población sea más consciente sobre el cuidado del planeta, incorporando acciones sencillas desde casa a favor de la ecología.

En esta edición, se reconoció la labor en tres categorías individual, empresa y asociación civil, que engloban desde el cuidado de ecosistemas hasta acciones por maltrato y a favor del cuidado animal.

En la categoría de empresa, se premió a Minera Fresnillo por la recuperación y aprovechamiento de aguas negras.

Los reconocimientos fueron entregados por Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ); el titular de la Procuraduría Estatal de Protección Ambiental, Salvador Esaú Constantino Ruíz, como representante del Poder Ejecutivo, y la mesa directiva del Poder Legislativo.

Fuente: Fresnillo plc

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.